El Gobernador había sido muy duro con Barrionuevo

El Gobernador había sido muy duro con Barrionuevo

Cuando se dio a conocer la Intervención, Sergio Casas no escatimó críticas contra el Interventor, a pesar de que su Vice viajó inmediatamente para reunirse con él (foto): “Barrionuevo es un servil más de esta afrenta que sufrimos todos los peronistas”. Ayer, tras conocerse que la Justicia Electoral dio punto final a la Intervención, Casas no ocultó sus satisfacción.

El gobernador Sergio Casas expresó su satisfacción por el cese de la intervención que la Justicia había dispuesto para el PJ Nacional. El mandatario opinó sobre la disposición judicial y no ocultó su beneplácito de que “vuelvan las autoridades legítimamente elegidas en el Partido Justicialista”.

“Esto es algo sobre lo que nosotros veníamos hablando hace tiempo. Lo decimos respetuosamente por más que parezca un poco duro, pero en su momento la jueza Servini de Cubría creo que se había ido un poquito de los límites porque sabemos cuáles son las causales para intervenir un partido, que es una herramienta dentro de la democracia. Hoy más que nunca creemos que hubo una clara intromisión y que no la íbamos a aceptar desde ningún punto de vista. Nos alegra que vuelvan las autoridades legítimamente elegidas en el Partido Justicialista”, señaló.
Para Casas, el cese de la intervención en el PJ Nacional “es una muestra de respeto al sistema democrático y a la vida interna de cada uno de los partidos”. “Cada partido debe tener sus autoridades como corresponde y como marca la Carta Orgánica partidaria y en el marco de la Ley Electoral vigente”, completó.