Actividades para ayudar a los más necesitados

Actividades para ayudar a los más necesitados

Demostrando que no solo son una ‘expresión discursiva’, la denominada Generación Intermedia comenzó a desplegar su trabajo territorial. En este caso, Juan Luna Corzo, Yamil y Alfredo Menem, Luz Santángelo, Roberto Valle, Marcela Ortega y compañía, visitaron el Barrio El Futuro. “La solidaridad en estos tiempos es un valor muy importante, es por eso que decidimos trabajar en conjunto para realizar el día del niño en el barrio”, sostuvieron.

Integrantes de la Generación Intermedia y artistas locales, se hicieron presentes en el barrio El Futuro para organizar junto a los vecinos las actividades solidarias para los niños.

Preocupados y ocupados por la situación crítica que viven las familias riojanas, sobre todo las más vulnerables, los militantes de la generación intermedia tomaron la posta de la relación con la gente en los barrios. Hoy en un abordaje territorial que vienen realizando desde hace tiempo, conversaron de las preocupaciones de los vecinos y pusieron a disposición las distintas áreas y acciones que pueden desarrollarse desde el gobierno de la provincia, se sumaron al encuentro artistas con su aporte solidario.

“Como dirigentes justicialistas consideramos que estar, compartir y trabajar juntos para salir de esta difícil etapa que vive nuestra provincia, es una responsabilidad y también un acto de justicia social. La política y los dirigentes al servicio de la gente es nuestra consigna”.

“La solidaridad en estos tiempos es un valor muy importante, es por eso que decidimos trabajar en conjunto para realizar el día del niño en el barrio y que este sea ejemplo de construcción para toda idea que surja de la gente. Necesitamos volver a creer y tener esperanzas en que trabajando unidos hacemos un Estado de bienestar, siempre pensando en el próximo y trabajando en equipo”.

Recordaron que este jueves 2 de agosto se llevó a cabo la peña solidaria en el Patio de la Cultura, donde gracias a la colaboración de distintos artistas, se ayuda a la organización del día del niño del barrio El Futuro a realizarse el domingo 5 de agosto a las 14 hs.