El Vicerrector deberá explicar su Discriminación

El Vicerrector deberá explicar su Discriminación

Luego de su posteo transodiante, Gaspanello recibió dos denuncias en el INADI: una de Flor de la V en Buenos Aires y una de María José González en La Rioja. La titular del INADI, Graciela Dascola, confirmó que el vicerrector de la UNLaR deberá comparecer el día viernes a las 10hs en una audiencia de conciliación. ¿Irá Pepe? ¿Se animará a enfrentar un posible escrache de la Comunidad que discriminó?

La titular del INADI La Rioja, Graciela Dascola, dijo que “Hay dos denuncias, una que hizo Flor de la V, esa está en Buenos Aires, cuando Gaspanello hizo la presentación nosotros fuimos solo un medio y lo enviamos a Buenos Aires, porque allá debe tramitarse”.

En este sentido explicó: “Ese día hizo una denuncia, contra el vicerrector una señorita de apellido González por la publicación, por lo que hay una audiencia el día 3 de agosto a las 10hs, con la señorita González y Gaspanello, quienes ya fueron citados para la audiencia”.

Con respecto a la denuncia en Buenos Aires, explicó que “esa se tramita en esa ciudad solamente; se eleva desde La Rioja, es decir que nosotros solamente oficiamos de emisarios o mediadores”.

Expresó que “aquí está la audiencia de conciliación y puede ir a una etapa de cuarto intermedio, o etapa de prueba, si ambas partes no presentan sus justificaciones o si no hay acuerdo se tratará la discriminación en Buenos Aires, es decir que la palabra final la tienen en Buenos Aires”.