El ex Gobernador recuerda sus logros de gestión

El ex Gobernador recuerda sus logros de gestión

En las últimas dos décadas, los riojanos teníamos incorporado en el imaginario popular que Beder Herrera estaba en la cúspide más alta de poder. Desde hace un mes y medio ese escenario cambió: hoy Beder se muestra alejado de la ‘toma de decisiones de gestión’, pero a la vez recuerda sus logros y busca recuperar la cercanía con la gente que siempre lo caracterizó.

Redacción de RiojaLibre

Con la salida de Ricardo Guerra del Ministerio de Hacienda, el 5 de Junio se dio inicio a un nuevo paradigma en la Política Riojana: Beder Herrera sin el poder real.

Lo que para muchos sería ‘el fin’ de la carrera política, el Diputado Nacional intenta reconvertirse, dando claras señales de que no tiene pensado ‘jubilarse’ de la Política Riojana. Tras un mes largo de silencio, en el que se concretó su distanciamiento del Gobernador Sergio Casas, Beder Herrera volvió a la escena pública.

Sin emitir declaración alguna en los medios, Beder volvió entendiendo la nueva era que atraviesa la política: con una fuerte presencia en las redes sociales. Con cuenta nueva en Instagram, el equipo del ex Gobernador difundió una serie de videos que recuerdas sus logros de Gestión, y que tienen un fin inocultable: terminar con la demonización de su figura, y acercarse a la gente.