Efectivo Policial borracho y con actitud agresiva

Efectivo Policial borracho y con actitud agresiva

El domingo en horas de la noche, una mujer de apellido Díaz denunció que su expareja llegó a su domicilio en barrio Francisco Primero, alcoholizado y con una actitud agresiva. Al llegar personal policial al lugar, el agresor se dio a la fuga. Al notar la presencia policial, Daniel Loyola se dio a la fuga, y este lunes en horas del mediodía fue capturado y detenido.

El Comisario Jorge Corzo de Comisaría tercera fue consultado por Radio Fénix sobre un supuesto caso de violencia de género que ocurrió alrededor de las 23:30 del domingo. Al respecto, comentó que la denunciante Florencia Díaz solicitó la presencia del personal policial en su domicilio ubicado en barrio Francisco Primero, tras haber ingresado a su casa, su expareja y efectivo de las fuerzas policiales, Daniel Loyola, en estado de ebriedad y “con actiitud agresiva”.

Al notar la presencia policial, Loyola se dio a la fuga, y este lunes en horas del mediodía fue capturado y detenido. “Se tomaron las medidas pertientes y se notificó al magistrado en turno”, señaló el Comisario. El supuesto agresor va a ser investigado por una causa penal.