Enorme gesto solidario de dos docentes y un Policía

Enorme gesto solidario de dos docentes y un Policía

Silvana Roque, Verónica y Fabián Gauna tuvieron un gesto que realmente vale la pena destacas. A una amiga le robaron la moto hace tres días, y se le imposibilitaba llevar a sus tres hijos a clases. Se juntaron, hicieron ‘una polla’ y le compraron una Moto Nueva. Mirá los dos videos del momento exacto en el que sorprenden a su amiga con la Moto. IMPERDIBLE!!!

Redacción de RiojaLibre

Silvana Roque, Verónica y Fabián Gauna fueron artífices de un comportamiento digno de destacar e imitar. Una amiga en común padeció la ola de inseguridad que vive La Rioja: hace tres días le robaron su moto y hace una semana le robaron la cartera.

La ‘amiga’ es mamá soltera y tiene tres niños,  que padecen problemas de salud, y van a tres escuelas distintas. La vecina (es Peluquera) iba y venía todo el día en la Moto, por lo que desde hace tres días (desde que los Cacos le robaron la moto) su vida era un infierno.

Fue entonces cuando esta Docente (Verónica), esta empleada estatal (Silvana Roque) y este Policía (Fabián Gauna) decidieron hacer la ‘buena acción del año’ y regalarle una Moto a su amiga.

Aquí los videos del momento exacto en que la sorprenden: