Salió a bailar a JeyCi y terminó en Catamarca

Salió a bailar a JeyCi y terminó en Catamarca

Ayer por la tarde se inició una campaña en las Redes Sociales solicitando el paradero de Rocío Altamirano, a quien se había visto por última vez en Jey  Ci. Resulta que la joven no estaba desparecida, sino que se había ido por voluntad propia a Catamarca con la Agrupación Marilyn. Cuando la Policía dio con su paradero, la joven se negaba a volver por ir a ver a Ulises en Chumbicha.

Otra joven desaparecida fue encontrada regresando de Catamarca porque se fue a ver una banda de música. Se trata de Rocío Altamirano, la joven que en el día de ayer era buscada por familiares y amigos a través de las redes sociales, ya que habría salido a bailar y no regresado a su hogar desde el último domingo.

De acuerdo a lo informado por personal policial, Rocío se había ido por voluntad propia con los integrantes del conjunto Agrupación Marilyn a Catamarca, luego de la actuación en esta Capital.

Según informan fuentes extraoficiales, tuvo  lugar una dura discusión en la Comisaría, porque la familia intentó culpar a la Policía, mientras los efectivos policiales explicaban que si se va por voluntad propia sin avisar, ellos nada podían hacer.