“Nos íbamos a dormir al Techo por miedo”

“Nos íbamos a dormir al Techo por miedo”

El Programa de anoche de ‘El Expediente’ (Canal 13) fue realmente impactante. Uno de las tres hermanas Olima se animó a hablar, entre lágrimas, y contó detalles de los constantes abusos que padecieron. “Mi mamá se iba siempre con otros hombres, mi papá salía a tomar, y cuando quedábamos solos él (Walter Gordillo) venía, entraba a la fuerza, y hacía lo que quería con nosotros”, relató la joven. MIRÁ EL VIDEO!!! 

Redacción de RiojaLibre

El Caso Olima de Chilecito evidencia el estado de abandono que atraviesan miles de niños riojanos, expuestos a los peores traumas que uno puede imaginar. En el programa de ayer de ‘El Expediente’, conducido por Nadia Araya en Canal 13, se trató el caso Olima en profundidad. Dos de los hermanitos abusados estuvieron en el pido, y una de ellas se animó a hablar.

Vale recordar que por este caso Walter ‘el Chapero’ Gordillo actualmente está detenido en el Servicio Penitenciario Provincial.

El relato de la niña fue estremecedor: “cuando mis padres se iban, ese nombre se aprovechaba de nosotros tres y hacía lo que quería; mi mamá se iba con otros hombres y mi Papá salía a tomar, siempre estaban en la calle y él como era amigo sabía que estábamos solos y venía”.

La jovencita recordó que “a veces dormíamos en el techo por miedo a que venga, para que no nos encuentre”. “Él (Gordillo) era amigo de mi Papá y mi Mamá, muy amigo, por eso sabía bien cuándo estábamos solos”.

Entre lágrimas, la niña continuó: “teníamos que salir a robar para poder alimentarnos, y buscábamos en el río colchones y frazadas”. “No podíamos dormir, entraba a la fuerzas y nos hacía de todos”, insistió la menor.

“Cuando le contamos a mi mamá nos pegó con un caño, porque era amigo de él y no quería que habláramos”, confesó la niña.

MIRÁ EL VIDEO: