Emilse Barrionuevo habló tras recibir nuevas amenazas

Emilse Barrionuevo habló tras recibir nuevas amenazas

Luego  de que liberaran a Maxi Torres, hermano del joven fallecido tras un enfrentamiento con Juan Cano, Emilce Barrionuevo, habló para denunciar nuevamente amenazas. En esta oportunidad relató que en la mañana de este lunes presentó la denuncia en la policía: «hace 20 minutos me volvieron a amenazar» dijo. «Pasan en la moto por la casa de mi Mamá, donde estamos, y hacen gestos como que tienen armas», aseguró.

La familia Cano nuevamente es víctima de amenazas. “Hace 20 minutos, estaba tomando mate con unos amigos y pasó una moto se frenó y nos hacía, así como si sacara un arma” dijo Emilce.

Denuncia que recibe amenazas constantemente. «La gente tiene miedo. Mis hijos ya no van a la escuela, tengo miedo de que les pase algo”.

“Esta mañana presenté otra denuncia en la comisaria porque pasaron en una moto y hacían señas como si llevaran armas y con las manos hacian ademanes, como si estuvieran por sacar un arma, en la casa de mi madre en el barrio Yacampís. Siempre cuando pasan nos gritan cosas, malas palabras».

Emilce comentó, que las amenazas se las hacen delante de la custodia policial que tienen en la vivienda donde actualmente residen. «El policia me dice que los vió, pero no hace nada» culminó.

Además, en las últimas horas fue liberado un hermano de Diego Torres que cumplía una pena en el SPP.