Video: el jovencito no pudo contener las lágrimas

Video: el jovencito no pudo contener las lágrimas

En un esfuerzo de producción sin precedentes, Nadia Araya (Canal 13) logró hablar por primera vez en la TV con Román Cano, hijo de Juan, quien hoy está preso por defender a Román de los constantes ataques de Diego Torres. Entre lágrimas, y visiblemente conmovido, Román aseguró que “es lo peor que nos está pasando”, y que no sabe cómo continuar, ni él ni su familia. MIRÁ EL VIDEO!!!

Redacción de RiojaLibre

Román Cano, hijo de Juan José, brindó una entrevista a El Expediente (Canal 13) donde aseguró ante las cámaras el inconveniente que terminó con su padre entregándose a la Policía empezó porque lo defendió a él. “Mi papá llegó, nos tiramos en el piso y nos abrazó”, narró el chico.

“Diego Torres me molestaba todos los días, me decía que mi mamá era una botana, que me iba a romper el Coco, ese día que pasó todo yo fuí a comprar una gaseosa y ahí me agarró”, contó hasta que lo interrumpieron las lágrimas. “Yo me quedaba callado cada vez que me decía algo”, agregó.

“Es lo peor lo que está pasando, sufrí mucho”, dijo y luego sobre su cumpleaños (fue el 14 de abril) sentenció: “me hubiese gustado estar con mi papá”.

El momento en el que habla Román:

El progama completo: