Un Triángulo amoroso que tuvo un desenlace fatal

Un Triángulo amoroso que tuvo un desenlace fatal

A la izquierda Julio Vega, que el sábado fue asesinado a sangre fría por Enzo Nieto (derecha). En el medio, una historia de amor que no pudo cerrarse con Karina Mansilla. En esta nota te mostramos los impactantes mensajes que el Asesino publicaba en Facebook dedicados a Karina Mansilla, ahora viuda de Vega. Cuando el despecho y la locura hacen del amor una fatalidad. 

Las primeras versiones de la policía indican que Karina Mansilla ex pareja del supuesto agresor de apellido Nieto, estaba junto al remisero en el auto, siendo testigo del trágico asesinato, y fue quien reconoce y llama a la policía.

El móvil del asesinato se trataría de un hecho pasional, ya que el agresor detenido habría publicado varios mensajes en su muro de Facebook que dan cuenta de su estado que sería el detonante a tan aberrante asesinato.

Detalles macabros de la autopsia de Vega

A las 9:30 horas se dio comienzo a la autopsia a Julio Eduardo Vega por parte de del médico forense Jose Luis Díaz Brizuela con participación de personal policial Técnico Judicial a cargo de Fabricio Martínez.

Según fuentes de EL FEDERAL, en el procedimiento se procedió a la extracción de un plomo sin encamisado muy deforme, que podría pertenecer al calibre 22 por sus características morfológicas, el cual fue secuestrado por personal de policía judicial, finalizando a horas 10:30, librando el correspondiente certificado de defunción e indicando como causal de muerte herida en cráneo por proyectil de arma de fuego, hemorragia cerebral y paro cardiorespiratorio.

A horas 11:40 se hace entrega del cuerpo de Julio Eduardo Vega, de 56 años de edad, a su hijo llamado Julio Sebastian Vega, de 35 años de edad, con domicilio en barrio Juan Facundo Quiroga, para su velatorio y posterior inhumación, por orden y disposición de V. S. Nro. 3 Subrogante Dr. Hector Daniel Barría.