Es lo que pedía su Mamá, que levantó la Protesta

Es lo que pedía su Mamá, que levantó la Protesta

Desde hace diez días la familia de Cano viene reclamando que es insostenible la continuidad en el SPP o la Alcaldía, ya que adelgazó más de 30 kilos y su vida corría peligro. El viernes, luego de una visita a la Penitenciaría, fue el propio Ministro de Gobierno Alejando Moriconi quien solicitó el traslado inmediato del interno, Juan Cano, al servicio de Psiquiatría del Hospital Vera Barros.

El interno Juan José Cano, responsable de la muerte de Diego Torres en barrio Yacampis, fue trasladado al area de psiquiatria del hospital Vera Barros. Cano se encuentra bajo un estado de preocupante depresión por su situación.

Recordemos que había sido trasladado desde la Alcaidía al Servicio Penitenciario con el fin de que sea tratado por personal de psiquiatría, pero ante el peligro que corria en ese lugar las autoridades dicidieron cambarlo.

Al enterare de la noticia, su Mamá terminó con su protesta. Irene González estuvo encadenada y sin comer durante 48 horas en la Plaza 25 de Mayo pidiendo el traslado de Cano.