Determinan donde permanecerá alojado

Determinan donde permanecerá alojado

La abogada de Cano -Leticia Vega Aciar- informó que se realizó una junta médica a Juan José Cano para determinar dónde quedará alojado. Esto se debe a que el detenido por muerte de Diego Torres,  no come y registra rastros de auto lesión. Todavía sin fecha para el Juicio, la Familia Cano sigue viviendo una pesadilla. Recordemos que Torres hostigaba al hijo de Cano, provocando su violenta reacción.

La abogada dijo que su defendido sigue en una situación psicológica muy delicada ya que no quiere ingerir alimentos, y tuvo situaciones de auto agresión.

Luego del informe médico el juez podrá tener un panorama de la situación de Cano y donde estaría mejor por su situación.

La letrada dijo que los notificaron de una ampliación de la imputación donde se agrega, daños y violación de domicilio, y esta ampliación fue apelada y se espera la decisión de la justicia.

Con respecto a una fecha de juicio, la defensora dijo que esto dependerá de la confirmación del procesacimiento de Cano por parte de la cámara tercera.