La causa de la muerte de Jorge Aráoz sería ‘hambre’

La causa de la muerte de Jorge Aráoz sería ‘hambre’

Durante la mañana del Viernes, tras el aviso de un Vecino, la Policía se hizo presente en el Barrio La Hermita y encontró sin vida a Jorge Aráoz, de 57 años de edad. Según la primera inspección ocular, el cuerpo no registraba golpes ni rastros de violencia; por lo que se estima que el sujeto habría muerto debido al estado de indigencia severa que padecía. ¿Hasta cuándo NO vamos a tener Desarrollo Social en La Rioja?

Redacción de RiojaLibre

El Comisario Elio Burgos confirmó que se encontró un cuerpo sin vida en el Barrio La Hermita. Se trata de Jorge Aráoz, de 57 años de edad, quien sería oriundo de Nonogasta. Burgos aseguró que “luego del aviso de un vecino, efectivos policiales nos hicimos presentes en el lugar, y hallamos sin vida el cuerpo”.

“Se puede presumir -explicó el Comisario- que la causa es muerte natural, ya que la persona era indigente, la casa tiene a simple vista deterioro severo y dejadez, no estaba con el funcionamiento de una vivienda normal”. Burgos aclaró que “no hay rastros de golpes ni violencia en el cuerpo”.

Desde RL venimos advirtiendo desde hace años que la Pobreza e Indigencia crecen a pasos agigantados en La Rioja, multiplicándose los casos de familias que viven a la intemperie sin ningún tipo de protección. Desde el área competente del Estado (Desarrollo Social) se elige mirar para otro lado, negando la realidad, y provocando noticias fatales como las de Jorge.

¿Cuándo vamos a reaccionar? ¿Cuántos Jorge Aráoz más tienen que haber para que despierte Desarrollo Social?

*Imagen Ilustrativa