Llamados sospechosos: “Hola, soy Sergio Denis”

Llamados sospechosos: “Hola, soy Sergio Denis”

Varios ciudadanos riojanos se alertaron por un llamativo llamado telefónico que recibieron, que tiene como protagonista a Sergio Denis. “Hola, Soy Sergio Denis. ¿Sabés como ayudar a los chicos de la calle?”, es lo que continua después del saludo del supuesto cantante, para luego dar instrucciones para enviar un giro por Pago Facil o Western Union.

“Hola, soy Sergio Denis”, son las primeras palabras de las llamadas que están recibiendo los riojanos en una nueva modalidad de estafa-

Durante la mañana de hoy, varios fueron los mensajes a la redacción de EL FEDERAL, contando que Sergio Denis está llamando a los teléfonos fijos de La Rioja, pidiendo ayuda de dinero para los chicos de la calle.

“¿Sabés como ayudar a los chicos de la calle?”, es lo que continua después del saludo del supuesto cantante, para luego dar instrucciones para enviar un giro por Pago Facil o Western Union.

Según los mensajes a nuestra redacción, la voz es igual al cantante, y desde la policía se advierte estar atentos a este tipo de llamadas y modalidades de estafa.