Tiene dos hermanos presos y odiaba a la Policía

Tiene dos hermanos presos y odiaba a la Policía

Antes que nada vale aclarar que NO HAY NADA QUE JUSTIFIQUE LA CRUELDAD DE LOS INSTRUCTORES PARA TORTURAR A LOS ASPIRANTES COMO LO HICIERON. Pero como medio es nuestra obligación contar ‘las dos campanas’ de la historia. Te mostramos unos polémicos ‘post’ de Jaquelin Chumbita (una de las aspirantes que terminó internada) antes de entrar a la Escuela de Cadetes. 

Redacción de RiojaLibre

Antes de mostrarte los Polémicos chat de la aspirante años antes de entrar a la Escuela de Cadetes, defendiendo a su hermano a quien ella misma califica como Choro y atacando a la Policía, inistimos con que NO HAY NADA QUE JUSTIFIQUE LAS  TORTURAS QUE RECIBIERON LOS ASPIRANTES.

Sin embargo, se profundizan las dudas sobre si estos chicos estaban preparados ‘pisquicamente’ para entrar a la Policía. Jaquelin tiene 19 años y la edad mínima exigida es 21. Por otra parte: ¿Puede entrar a la Policía alguien que tiene este pensamiento sobre la Fuerza Policial? Como sea, más fallas en la Escuela que deben corregirse con urgencia.

 

  • Cesar Neira

    Ahora quieren ensuciar a los pibes, tengo el honor de conocer a esta chica, se crió en malos ambientes, con malss compañías, peri siempre quiso sañis adelante y ser mejor. Ahora digo yo, alguien lee la parte donde dice los tratos recibidos adentro de una comidaria, las agresiones físicas, la destrucción de prendas de Vestir? Eso queremos en lss fuerzas del orden público?

  • Elena Ruarte

    negra cochina ni escribir sabe ojala no te reciban en la fuerza asquerosa mal hablada
    no deberian bajo ninguna pasibilidad dejarla ser policia,se imaginan lo que haria

  • Sephiroth

    Intente leer el dialecto que maneja esa india pero se me hizo imposible entenderlo, la próxima debería poner la traducción al lado.

    Me dio asquito esa negra sucia