Detuvieron al conductor del vehículo: Sebastián Rearte

Detuvieron al conductor del vehículo: Sebastián Rearte

Fuentes policiales informaron que a pocos minutos de las diez de la mañana del Lunes fue encontrada la Camioneta que atropelló, mató y luego se fugó del lugar del crimen. El vehículo tenía pedido de captura y era intensamente buscado, y fue encontrado en el Barrio Argentino. La familia Godoy está totalmente consternada por el asesinato de Jonathan.

La camioneta que atropelló y mató a Jonathan Godoy de 28 años, fue encontrada en el barrio Argentino. Cabe señalar que el conductor del automovil se dio a la fuga. El vehículo tenía pedido de captura.

Personal de la Comisaría Tercera, señalaron que se logró “localizar la camioneta que habría ocasionado el accidente”, y agregaron que el vehículo posee “daños importantes que denota que tuvo intervención en una colisión”. Además, informaron que el propietario del vehículo, un masculino mayor de edad, habría reconocido haber atropellado al ciclista a personal de Accidentes Viales.

“Se logró dar, en el barrio Argentino, con el vehículo” anticipó el comisario Marcelino Elizondo en diálogo con Radio Independiente. Dijo que lo ubicaron “por los daños que presentaba” el rodado y de acuerdo a datos que fueron aportando testigos.

Camioneta

Elizondo explicó que se trata de una camioneta Renault Kangoo, color gris. Asimismo destacó que se detuvo a su conductor, un sujeto identificado como Sebastián Leonardo Rearte de 22 años de edad.

Rearte está acusado de atropellar y provocar la muerte del ciclista Jonathan Godoy, de 28 años de edad.

SINIESTRO

El siniestro se registró por avenida Almandos Almonacid. Según informaron desde la Policía, el ciclista Godoy circulaba de este a oeste cuando, por razones que se intentan establecer, al llegar al ingreso del Barrio Jardín Norte es embestido por una camioneta, que circulaba en el mismo sentido.

Luego del impacto el conductor se dio a la fuga con destido a avenida 2 de Abril, según informó Dayana Herrera pareja del fallecido.

Producto del fuerte impacto, el ciclista perdió la vida instantáneamente, ya que presentaba traumatismo de cráneo grave con pérdida de masa encefálica.