La Imprudencia y cobardía provocaron una muerte

La Imprudencia y cobardía provocaron una muerte

El accidente fatal ocurrió en el barrio Jardín Norte de la Ciudad de La Rioja, sobre calle Almonacid. Jonathan Prior Godoy, de 28 años, circulaba en su bicicleta cuando fue embestido por un vehículo Ford EcoSport (fotos), que es buscado intensamente por la policía. Producto del fuerte impacto pierde la vida. En Chepes un joven motociclista perdió la vida tras un importante impacto. 

El hecho se registró alrededor de las 21:00 horas del domingo. Brior Godoy Jonathan, de 28 años circulaba en su bicicleta, marca Venzo modelo Raptor, rodado 29, de color naranja, cuando una camioneta blanca, lo embiste y huye.

Las fotos de la EcoSport que chocó la Bici y huyó:

Producto del fuerte impacto, y a pesar de los intentos de reanimación de personal médico, el ciclista, pierde la vida. Presentaba traumatismo de cráneo grave con pérdida de masa encefálica.

Se encuentra trabajando personal de la comisaria quinta, en la captura de la camioneta.

Cabe destacar que Jonathan era un destacado jugador de bochas..

Chepes: un jovencito murió en impactante siniestro vial

Enrique Gramajo, de 22 años manejaba una motocicleta y estaba acompañado de dos personas más. Al llegar a la calle Alberti, embiste a una pareja de jovencitos, y pierde la vida.

Enrique Gramajo, Kevin Axel, del barrio 3 de julio, murió en la madrugada del sábado producto de un fuerte impacto que protagonizó en su motocicleta.

El lamentable hecho ocurrió por calle Alberdi entre Güemes y Juan Manuel de Rosas del barrio Las Toscas.

El fallecido se conducía en una moto Zanella 150cc en compañía de Cristian Romero y Celeste Oliva, quienes habrían embestido a dos personas que caminaban por calle Alberdi, Agüero Alan de 22 años de la localidad del Totoral y Agüero Natalia 18 años.

Ruta N°79: un automóvil sufrió graves daños materiales al chocar violentamente con un jabalí

El accidente se produjo a las 03:20 horas de este sábado por ruta N°79. Un automóvil Fiat Siena, conducido por una joven de 22 años, sufrió importantes daños tras impactar contra un jabalí.