Estaba a 50 metros de donde desapareció

Estaba a 50 metros de donde desapareció

Tras una intensa búsqueda, de más de 14 horas, se logró encontrar el cuerpo de Brian Dellamagoria, joven de 19 años que se ahogó ayer en el embalse lateral del Lago.  Según su papá Brian habría ingresado con un amigo al embalse, y fue allí cuando comenzó a sumergirse sin poder salir a flote y solicitando auxilio. Ayer se suspendieron los Carnavales de Villa Unión.

En la mañana del Viernes, más precisamente a las 8:45hs, y después de una larga búsqueda, a 50 metros de donde se lo había visto por última vez fue encontrado el cuerpo de Brian Dellamagoria de 19 años quien murió ahogado. Recordamos que en la tarde de ayer el joven junto a su padre y amigos se había dirigido a pasar el día. Según su papá Brian habría ingresado con un amigo al embalse, y fue allí cuando comenzó a sumergirse sin poder salir a flote y solicitando auxilio.

SE SUSPENDIERON LOS CARNAVALES

Carnavales de Villa Unión suspendidos por el fallecimiento de una persona en el embalse. Según los datos brindados por las autoridades de trataria de Brian dellamagoria de 18 años de edad quien se encontraba bañándose en ese espejo de agua y de un momento a otro perdió contacto con sus amigos. En este momento la ciudad de Villa Unión está consternada por este hecho luctuoso. Cabe destacar que el joven junto su su hermano era miembro de una de las comparsas y tenía que participar esta noche en los carnavales de dicha ciudad.