Estaba nadando con un amigo y desapareció

Estaba nadando con un amigo y desapareció

La siesta del Jueves se tiñó de negro en el Departamento Felipe Varela, ya que un joven de 19 años, a quien la Policía identificó como Brian Dellamagiora, murió ahogado en el embalse lateral del Lago. La noticia se ramificó rápidamente, y varios vecinos se congregaron en el lugar  para ver qué pasaba. Policía, Bomberos y personal del CAPE trabajaron en el Lugar.

Un joven de 19 años, identificado como Brian Dellamagoria, se ahogó en las aguas del Embalse Lateral de la ciudad de Villa Unión. Trabajan las fuerzas especiales de la Policía en la búsqueda del cuerpo del infortunado que estaba nadando con un amigo y de repente se hundió en las aguas del lago.

La trágica noticia se registró en horas de la siesta de hoy, cuando la Policía recibió el alerta de una vecina, quien había visto a una persona hundirse en las aguas del reconocido embalse del departamento Felipe Varela. Inmediatamente se situaron en el lugar, donde constatan la veracidad del hecho y entrevistan al padre de la víctima, quien relata que el joven había ingresado a nadar ocn un amigo y de repente se hundió.

Personal de la Policía de Villa Unión y bomberos voluntarios trabajan en el lugar, junto al CAPE.

PARTE POLICIAL: *U.R.1RA.COMISARIA VILLA UNIÓN… *MUERTE POR SUMERCION*
A horas 16:40 se recibe un llamado telefónico al interno 101 por parte de la ciudadana:*Johana Carrizo, de 27 años de edad, DNI N’ 33.394.512, con domicilio en B’ Virgen de la Peña manifestando que una persona de sexo masculino se estaba ahogando en el embalse lateral de la ciudad de Villa Unión por lo que inmediatamente se hace presente la unidad móvil leg. 687 a cargo del 2 Jefe de Comisaría Villa Unión Sub Comisario Carlos Carrizo chofer de turno cabo primero Díaz Ariel y hombre de apoyo el cabo Vera Hugo al llegar al lugar constata la veracidad de lo informado quien en primera instancia entrevistan al ciudadano: *Dellamagoria Ramón Luis, de 50 años de edad, con domicilio Honorato Guerrero sin número* quien aduce que su hijo de nombre * Braian Dellamagoria, de 18 años de edad, Con igual domicilio se encontraría sumergido en dicho embalse según manifiesta el padre que habría ingresado con un amigo de nombre *Jonathan Ruiz, de 19 años de edad, DNI N’ 41.172.441* en forma sorpresiva el ciudadano Braian Dellamagoria comenzó a sumergirse sin poder salir a flote solicitando auxilio trabaja en el lugar personal de Comisaría Villa Unión en ayuda de rescate personal de bomberos y personal civil con ayuda de Kayak y bote no obstante a ello se espera cuerpo especial del CAPE Con personal idoneo tomo intervención juez de instrucción Dr. Marcelo Carrizo