Madre de una Cadete contó la escalofriante historia

Madre de una Cadete contó la escalofriante historia

La madre de una Cadete contó la drástica historia que le tocó vivir a su hija hace unos años. “Un oficial, de apellido Peñaloza, la encerró en una oficina, la agarró y quiso violarla”, comentó y luego agregó: “mi hija pudo escarparse, y afuera se encuentra con una Oficial mujer, que le dice que ‘las cosas son así acá, si querés ser Policía tenés que dejarte'”. Tras el hecho, le inventaron un sumario a la Cadete para darle de baja de la Escuela. MIRÁ EL VIDEO!!!

De acuerdo a lo relatado por la madre a Telefe Noticias, no es el único caso de esta índole. Explicó que por este hecho habló con el comisario Luis Angulo, ex Secretario de Seguridad, sin obtener una respuesta favorable. Asimismo aportó que debió intervenir el INADI para que la joven pueda volver a la institución policial.

“Pasó adentro de la Escuela, en una oficina, el oficial Peñaloza la agarró y la quiso violar; cuando logra escaparse se encuentra afuera con una Policía mujer y le contestó que ‘así era la Escuela, si se dejaba abusar se iba a recibir y si no lo hacía, la iban a sacar'”, narró la madre de la Cadete.

“A los pocos días le inventaron un sumario por daños al auto del Oficial Peñaloza, que eran mentira, y la sacaron”, agregó y luego sentenció: “Fui a casa de Gobierno para hablar con Angulo y no me dio respuesta; gracias a Dios está afuera, así como el caso de mi hija hay muchos más”.