Fueron parte del ‘baile’ a los Cadetes Ingresantes

Fueron parte del ‘baile’ a los Cadetes Ingresantes

El asesinato de Emanuel Garay no tiene un solo culpable, sino que varios actores de un Sistema de Seguridad agotado y fuera de tiempo. El abogado querellante, Nicolas Azcurra, confirmó que además de los 8 imputados, hay 6 cadetes de segundo y tercer año que estarían involucrados y ya fueron denunciados. Por otra parte, se investigará a fondo, dilucidando las responsabilidad de la cúpula saliente (Páez y Angulo).

El abogado querellante en la causa que investiga la muerte de Emanuel Garay, Nicolás Azcurra, dialogó en exclusiva con Radio Fénix y adelantó que se hizo una ampliación de denuncia.

La misma involucra, además de los 8 imputados en un primer momento, a 6 cadetes de segundo y tercer año que estuvieron el dia del “baile” a los cadetes de primer año, que terminó con la muerte de Emanuel Garay. “Eran cadetes que estaban a cargo de la instrucción también”, dijo Azcurra.

Por otro lado, destacó la medida tomada por el gobernador de remover la cúpula de la escuela y el jefe de Policía, junto al secretario de seguridad. “Creo que las medidas son imprescindibles, se necesita sanear esto porque no es el primer caso, ya hay antecedentes sobre hechos similares”, opinó.