El conocido Luis Gabriel denigrado en la Clínica Llanos

El conocido Luis Gabriel denigrado en la Clínica Llanos

Luis Gabriel es quien siempre está en la puerta de Musimundo, sin hacer daño a nadie. Fue internado en la Clínica Llanos, y amigos que tienen se quejan por las condiciones denigrantes en las que está. “Lo tienen atado como un perro, hecho caca y pis sin poder ir al baño”, aseguran. Las fotos son realmente impactantes. No es la primera vez que la Clínica Llanos recibe este tipo de cuestionamientos.

Redacción de RiojaLibre

Nuevas imágenes que se viralizaron en las redes generaron la indignación de la ciudadanía. Se trata de Luis Gabriel, el hombre que suele estar en la puerta de Musimundo. Un grupo de personas logró que sea atendido en la Clínica Llanos, peor el tratamiento que se le dio fue denigrante.

Así lo expresó una de las personas que ayudó a Luis Gabriel: “Luis Gabriel no esta loco… todos lo conocen! Saben lo bueno que es y no es lo que acordamos, esta esposado, cagado y meado!!! esto es una perrera!!! Que les pasa!!! Por favor que esto llegue a toda la argentina y les pido a los medios que nos ayuden… somos 4 los q estamos y nos da impotenciaaaaa hijos de puta!”