Entre lágrimas, jovencita defendió a su Primo

Entre lágrimas, jovencita defendió a su Primo

Emanuel Garay es el aspirante a policía que presenta el cuadro más complicado: está internado, en coma, en el Hospital Vera Barros. Increiblemente, algunos justifican el accionar de los Instructores, tildando de ‘flojitos’ a los Cadetes internados. Enfurecida, su prima salió al aire de Radio Fenix y, entre lágrimas, aclaró: “Emanuel se iba a correr todos los días al Dique para prepararse, pero es inhumano que no te den agua”.

Redacción de RiojaLibre

Ofuscada por algunos comentarios justificando el abuso de los Instructores, la Prima de Emanuel Garay -el joven de 19 años con estado crítico en el Hospital Vera Barros- fue categórica: “quiero decirles a todos que Emanuel no es ningún blandito, se preparó saliendo a correr al Dique todos los días, es un chico super sano, pero como va a funcionar si no le dan agua, es algo inhumano que no te den agua”.

Entre lágrimas, pidió que “ojalá mi primo se pueda recuperar, la familia está muy mal, estamos todos muy mal, no podemos creer que pase esto”.

En la salida de ayer que provocó que 10 aspirantes hoy estén internados, Emanuel habría sido el primero en desmayarse, cerca del mediodía, quedando tirado en el asfalto. ‘Que se joda, dejenló ahí, que aprenda’, habría sido la reacción del Instructor según sus compañeros.

Otro conocido del cadete internado aseguró que “los abusos y excesos siempre tuvieron lugar, tenían que ir a tomar agua del inodoro para hidratarse porque no daban más”.