Un Cadete está entre la vida y la muerte

Un Cadete está entre la vida y la muerte

El Director del Hospital Vera Barros habló sobre los nueves Cadetes internados, y aseguró que la situación de uno de ellos es crítica. Si bien sostuvo, que en todos los casos pueden quedar secuelas en los jóvenes por los problemas renales que provoca la deshidratación, aseguró que «hoy, no nos preocupa las secuelas, sino poder salvarle la vida a este joven».

Redacción de RiojaLibre

El Director del Hospital Vera Barros -Sebastián Parisi- se refirió al estado de los nueve Cadetes internados. Aclaró que «ayer fueron cinco los jóvenes que ingresaron al Nosocomio, pero en el control que se hizo hoy se sumaron cuatro más, por eso es un total de nueve chicos Internados». Se trata de Estudiantes de la Escuela de Policía de la Provincia quienes presentaban un cuadro de descompensación hídrica y shock.

Parisi resaltó la gravedad del Estado de los jóvenes, y los problemas que causan la deshidratación. «Los pacientes fueron trasladados por el Servicio de Emergencias Médicas 107, quienes les brindaron la atención necesaria y de inmediato fueron ingresado al nosocomio para la atención de mayor complejidad», detalló.

El Director se detuvo en el estado crítico que presenta uno de los jóvenes: «ingresó con un cuadro de como casi profundo, por lo que sigue en Coma y su situación es muy delicada, anoche hablamos con la familia». Es tal la gravedad de este joven, que al ser consultado por las secuelas, Parisi sentenció: «hoy, no estamos preocupados por las secuelas, estamos preocupados por salvarle la vida, está entre la vida y la muerte».