Las Fotos NO fueron subidas por su ex pareja

Las Fotos NO fueron subidas por su ex pareja

El tema es delicado: quien aparecía como denunciado termina siendo la víctima de un aparente hostigamiento. Es que la ex pareja (Diego) de la chica (Paz G) que difundió públicamente cómo supuestamente su ex había publicado fotos suyas, NO TIENE NADA QUE VER CON DICHAS PUBLICACIONES. RL tuvo acceso al Grupo en el que se difundieron las Fotos, y el ex Novio (Diego) NO lo integra ni lo integró. Las fotos fueron subidas por OTRO Diego. Entrá a la nota y descubrí la verdadera historia.  

Redacción de RiojaLibre

Ayer en RL publicamos un aparente caso similar al del tatuador Pioli en Chilecito. La Nota apenas duró una hora en la Web, ya que después de que el ‘ex novio’ se pusiera en contacto con RL, fue eliminada tanto de la web como de las redes de este medio. Tras pedir las disculpas correspondientes en privado (aprovechamos para hacerlo en Público), RL profundizó en el tema. Nos preguntamos: ¿si las Fotos no las Subió el ex novio de la Chica, quién la difundió?

Tuvimos acceso al Grupo de Whatsapp donde aparecieron  por primera vez esa fotos: Los Sábados son de Joda. Constatamos el número de Teléfono de quien las sube (que en la publicación de la joven -Paz- es tachado) y NO coincide con el de su ex pareja, es mera casualidad que también se llame Diego.

El Administrador del Grupo asegura que el ex novio de la joven (Diego H) NUNCA fue parte del Grupo, por lo tanto NO fue él quien difunde esas fotos en Whatsapp. Lo curioso es que la ‘chica denunciante’ (Paz) conocía el número de celular de su ex, y sabía que NO era el mismo del Diego que subió esas Fotos. Solo resta saber si la joven ‘aprovechó’ la coincidencia, o si está involucrada en generar dicha coincidencia.

El mismo Diego del Grupo (que, insistimos, NO es el ex de Paz) también subió otras fotos de otra chica en ese Grupo: 

Con lo puesto, se puede concluir que la siguiente publicación ES FALSA Y ENGAÑOSA: