La Hermana de Diego Torres, el Joven que Mataron en el Barrio Yacampis, se Acuchilló Frente al Juzgado Pidiendo Justicia

La Hermana de Diego Torres, el Joven que Mataron en el Barrio Yacampis, se Acuchilló Frente al Juzgado Pidiendo Justicia

Ocurrió durante la mañana del lunes. Tamara Torres, se presentó en el juzgado y se autoflageló hasta ser atendida por el juez Farías. Pide que los responsables de la muerte de su hermano vayan presos. 

La joven, llegó a una radio, con numerosas heridas punzantes en distintos sectores de su cuerpo. Manifestó que se presentó en el juzgado y comenzó a acuchillarse para poder ser atendida por el juez de la causa. “Me fui al juzgado y me acuchille para que el juez me diera la cara. Si no hacen justicia yo me voy a matar. Salieron y me dijeron que los iban a meter presos de nuevo”, expresó Tamara.
Continuó su relato y consternada dijo “quiero que paguen porque lo mataron como a un perro. Juro que si Farías no hace nada, en medio de la plaza me mato, no me importa nada, encima estoy embarazada”.
Sobre el principal imputado sostuvo que “creía que estaba en la cárcel, pero lo tienen en un psiquiátrico, quiero saber ¿por qué?”, y agregó, “el ante año pasado mataron a mi mamá y quedó en la nada, esta vez no va a pasar lo mismo con mi hermano”.