Triste Navidad en el mundo del Fútbol

Triste Navidad en el mundo del Fútbol

En plena Navidad, el Lunes 25, las autoridades del Club Unión se llevaron la lamentable sorpresa de ver como delincuentes habían entrado a las Instalaciones del Club. “El otro día le toco a Rioja hoy a nosotros, como clubes nos interesa que se hagan notas de los deportes y resultados y no de estas cosas», manifestó Gustavo Vergara, presidente del Club. MIRÁ LAS FOTOS!!!

Sucedió en la madrugada del 25 de diciembre, sobre calle Catamarca Nº 364. Los delincuentes causaron graves daños para ingresar. Se llevaron indumentaria y artefactos de luces. Al respecto, el representante del club, Gustavo Vergara, contó lo ocurrido y dijo que “nos dimos con la triste noticia que robaron, forzaron una reja, y rompieron una puerta para ingresar”.

Siguió diciendo, “el otro día le toco a Rioja hoy a nosotros, como clubes nos interesa que se hagan notas de los deportes y resultados y no de estas cosas. Creemos que fue el 25 a la madrugada”.

Finalmente manifestó que a simple vista los delincuentes se llevaron indumentaria y aparatos de luces. “Estamos evaluando hicimos la denuncia pero nadie vio nada, seguramente vamos a resolver eso”, expresó.