Un cachetazo a los Prejuicios: Grande Maycol!!!

Un cachetazo a los Prejuicios: Grande Maycol!!!

Tiene 16 años y se levanta todos los días a las cinco de la mañana para vender café en la Plaza y poder ayudar a su familia. Una abuela le compró un Café y se olvidó la billetera, con el sueldo recién cobrado. Maycol no se dejó llevar por la tentación, y al ver la billetera corrió para devolvérsela a su dueña. Un gesto enorme, que se destaca aún más al ver las necesidades que padece Maycol!!!

Un joven llamado Maycol Martínez fue el protagonista del fin de semana en La Rioja. Es que con que con un pequeño gesto de buena gente, hizo que varios riojanos se lo agradezcan, pidiendo que se difunde, porque esto también es noticia.

Uno de los mensajes señala que “Maycol tiene apenas 16 años, y vende café frente a la iglesia Catedral. Una abuela compró un cafecito y se sentó en un banco cerca del puesto donde está Maycol. La señora terminó y se levantó olvidando su billetera con 3.500 pesos, que había cobrado en el Anses minutos antes”.

“Maycol se dio cuenta de la situación y sin dudarlo, tomó la billetera corriendo por la plaza para ubicar a la abuela hasta que la encontró y le devolvió la billetera”, finalizó el relato.

Muchos fueron los mensajes de agradecimiento a este pequeño gesto, pero que enmarca un gran mensaje a los jóvenes que tienen buenos valores. Maycol se levanta a las 5 de la mañana para preparar el café que todos los días vende.

Maycol, con campera roja, vendiendo café en la Plaza

Los mensajes de agradecimiento a Maycol, muestran la gratitud de un joven con buenos valores y con el orgullo de poder trabajar con sacrificio todos los días. Si lo ves, tan solo comprale un café.

Fuente: El Federal