Una familia devastada y destruida… ¿Es justo?

Una familia devastada y destruida… ¿Es justo?

Ayer se vivieron momentos de hermetismo en el Juzgado de Instrucción ubicado sobre la Pelagio B. Luna durante la declaración indagatoria de Juan José Cano. Adentro, el Padre llorando ante cada recuerdo que le detallaba al Juez; afuera, su hijo llorando desconsoladamente por el momento que le toca atravesar a su Padre. La pregunta que surge naturalmente es si ‘es justo’ lo que está atravesando esta Familia. 

Redacción de RiojaLibre

Las imágenes hablan por sí solas, y despiertan un sentimiento de impotencia generalizado. Ayer te mostramos, en exclusiva, a Juan José Cano -con los ojos vidriosos- mientras estaba declarando ante el Juez:

Hoy se difundió una foto del Hijo de Cano, mientras estaba sentado -afuera- durante la declaración de su padre:

Este es el joven que cuando Cano decidió irse a entregar a la Policía minutos después de matar a Torres, le dijo -entre lágrimas-: ‘gracias Papi por lo que hicisite’. Este es el joven que padeció -en incontables ocasiones- el hostigamiento de los hermanos Torres.

Para finalizar, desde RL te proponemos una pregunta… ¿Qué hubieses hecho vos en el lugar de Cano? ¿Hubieses enfrentado a los Cacos para defender a tu hijo? ¿Hubieses matado por tu hijo?

 

  • Justicia Ya!

    Injusticia es lo que nos brinda este sistema incompetente y corrupto, que protege la delincuencia y castiga la justicia, total apoyo a la familia cano, la cuál es víctima de este sistema, no apruebo la justicia por mano propia, pero si quienes deben castigar a los delincuentes miran hacia otro lado, no tienen autoridad moral para castigar a un ciudadano ejemplar, justo, trabajador y padre de familia como lo es el sr. Juan José Caño.