Una ‘familia sana’ festejando un cumpleaños

Una ‘familia sana’ festejando un cumpleaños

En esta nota vas a ver un Video que seguramente te hará repreguntar un par de cosas: ¿es justo que Cano esté preso? ¿cuál es la solución al enfrentamiento constante de una familia sana con una familia de delincuentes? ¿la Justicia por Mano Propia sirve?. En el video se ve a Cano y su señora, junto a sus hijos entregándole un regalo -comprado con el sudor del trabajo- de cumpleaños a la menor de la familia. Reina la emoción.

Redacción de RiojaLibre

No sin antes aclarar que -por la presencia de menores- hemos pedido el consentimiento de la madre y su abogado para la difusión, te dejamos un Video donde Cano y su mujer le entregan un regalo a su hija, cantándole junto a sus otros hijos el Feliz Cumpleaños:

La realidad de la familia Cano ha cambiado: esta escena será muy difícil que se repita, deberán pasar varios años y la edad de las chicas ya no será la misma. A estas alturas, ya es incuestionable que Los Cano son una ‘familia de bien’. Uno ve el video y le da mucha bronca que un ‘laburante’ que dejaba todo por la felicidad de sus hijos, esté preso a la espera de un Condena a varios años de prisión, mientras que Cacos que delinquen cotidianamente entran y salen de la Comisaría por una puerta giratoria.  Es por ello, que -hoy más que nunca- se debe reflexionar sobre la Justicia por Mano Propia.

Evidentemente no es la solución. Cano decidió hacer Justicia por Mano Propia, hoy él esta preso y su familia fuera de su casa por amenazas constantes. El Hogar está roto. Ahora bien, ante los constantes hostigamientos que recibía la familia Cano por parte de los hermanos Torres, cuál es la solución: ¿mudarse de Barrio? ¿Dejarse atormentar, robar y hostigar? ¿Insistir con las denuncias a la Policía?.

Lamentablemente, ningún actor (ni siquiera el Estado) de la sociedad tiene la respuesta.