Video Viral: habló el Pastor que exorcizó a Jazmín

Video Viral: habló el Pastor que exorcizó a Jazmín

Algunos hablaban de una sobredosis de drogas, otros de un brote psicótico. Lo cierto es que las imágenes de una joven a los gritos en el medio de la plaza principal de Caucete se han vuelto virales en las últimas horas y han revolucionado a todos los riojanos y sanjuaninos. A continuación, te contamos su historia. NO TE PIERDAS EL VIDEO!!!

Su nombre es Jazmín, tiene 13 años y es de Chepes, provincia de La Rioja. Jazmín llegó a San Juan, más precisamente a Caucete, en busca de ayuda para poder “quitar de su cuerpo un demonio que se apoderó de ella el pasado 21 de septiembre”, cuando la adolescente festejaba el Día del Estudiante. Tiempo de San Juan obtuvo el testimonio de Alberto Aciar, el pastor que la auxilió el pasado martes cuando “el demonio se presentó” delante de todos los que estaban en la plaza departamental, por medio del cuerpo de Jazmín.

El primer encuentro del pastor Aciar con Jazmín fue el domingo, cuando la niña llegó con su familia en busca de una solución para quitar de su cuerpo un demonio que la atormenta desde hace un poco más de un mes y medio, según señaló Aciar.

Para poder encarar el problema, el pastor necesitaba una charla profunda con la adolescente, donde ella se arrepintiera y confesara todos los errores que había cometido. Así fue como el pastor se enteró que Jazmín había jugado al juego de la copa y allí había sido poseída.

“Todo empezó la noche del 21 de septiembre. Jazmín estaba con compañeros festejando el Día del Estudiante y, en medio de los festejos decidieron jugar al juego de la copa. Fue en el momento en el que tomaba gaseosa que sintió que algo raro pasaba en su cuerpo y desde ahí la tormenta no paró más. Los padres estaban desesperados, ya no sabían qué hacer y cómo hemos hecho varios trabajos en Chepes fue así que llegaron hasta nosotros”, comenzó relatando el pastor.

El martes, luego de mantener un segundo encuentro con el pastor, Jazmín fue con sus primos y padres a la plaza con el fin de distraerse un poco. Fue ahí cuando tuvo un episodio en el que parecía que “el demonio se apoderaba de ella”. Los gritos estremecieron a todos los que estaban allí y entre cuatro personas no pudieron contener la fuerza de la niña.

“Llegó la ambulancia, la policía y había gente tratando de ayudar pero nadie la podía contener. Los padres le pidieron a los policías que me busquen porque sabían que yo la podía ayudar. Yo estaba en mi casa y el patrullero vino a buscarme para llevarme hasta allá. Cuando llegué, el escenario era terrible, lo que se vio en el video no es ni el 10 % de lo que fue. Me puse a orar hasta que se tranquilizó y después la trajimos hasta el templo”, comentó el pastor que tiene sobre su hombro 20 años trabajando con personas poseídas.

“Ahora está mucho mejor, pero todavía su alma no ha sido liberada. Nos quedan algunos encuentros por delante pero en estos días ella va a volver a su casa. Los padres se han comprometido a volver por lo menos tres veces al mes como para mantener un control y para seguir fortaleciendo sus almas”, finalizó Aciar.