La amenazó con ‘cocerle la boca’ si le contaba a alguien

La amenazó con ‘cocerle la boca’ si le contaba a alguien

Arauco se encuentra conmocionado el aberrante y estremecedor hecho ocurrido en la cabecera del departamento. Un hombre fue detenido como presunto autor de la violación de su hija de 8 años. Los médicos que revisaron a la pequeña, habrían confirmado las lesiones con acceso carnal. El sujeto tenía amenazada a su hija: ‘si le contás a alguien te cozo la boca a vos y a tu hermanita’.

Según pudo averiguar EL INDEPENDIENTE, por orden del juez de Instrucción de Aimogasta, ayer se concretó la detención de un hombre acusado de haber “abusado sexualmente” de su pequeña hija de 8 años.

Asimismo, fuentes judiciales le informaron a este matutino que la denuncia del aberrante hecho, fue radicada días a atrás por la madre de la víctima y pareja del acusado, quien le manifestó a la Policía aimogasteña que con dicha persona está en pareja desde hace 10 años y tienen dos hijas en común, la pequeña abusada de 8 años y otra niña de 4 años.

Siempre siguiendo esta información, la mujer expresó que desde hace aproximadamente un año, notó en su hija cambios de actitud, comportamientos de aislamiento, una baja en su rendimiento escolar e incluso cambios físicos. Ante esto, la denunciante contó que debió acudir a una amiga suya, quien además es “coaching”, para que hablara con la pequeña.

Durante estas charlas, la menor le habría contado que su padre “la tocaba y le hacía daño”, pero que se había detenido porque ella le manifestó que le dolía mucho. Además, la niña le habría dicho a esta mujer que el denunciado la había amenazado de que si le contaba algo de lo sucedido, “les cocería la boca a ella, su hermanita y a su madre”.

Sin embargo, a mediados del mes de octubre, aprovechando que la madre no se encontraba en la casa, el hombre habría abusado nuevamente de la víctima. La propia nena le habría contado lo ocurrido a la “coaching” a comienzos del corriente mes y el martes último la pequeña le confesó el hecho a su madre, quien inmediatamente decidió formular la denuncia correspondiente ante la Justicia, por lo que se ordenó que a la menor se le realizarán los exámenes médicos correspondientes, los cuales habrían confirmado que la niña fue abusada sexualmente con acceso carnal.

Finalmente, durante el día de ayer, la Policía de Aimogasta concretó la detención del denunciado, siguiendo la orden del juez de Instrucción local. Vale remarcar que la noticia del aberrante y estremecedor hecho, causó conmoción en toda la ciudad.

  • Ana María Ruiz

    Más allá del dolor, tristeza e impotencia que me provoca éste repudiable hecho, se me ocurre una reflexión. ¿Merece ésta “persona” siquiera un juicio, merece una condena, (no existe pena en el mundo que devuelva a esa criatura indefensa la inocencia) o simplemente debería desaparecer de la faz de la tierra? Dios me perdone, pero no lo creo.