Pidió perdón por los delitos que comete su hermano

Pidió perdón por los delitos que comete su hermano

La joven Tamara Torres está viviendo un calvario. La semana pasada le asesinaron a un hermano (Diego), estaba rezando el novenario cuando se entera que la Policía detuvo a otro de sus hermanos por robar un celular a mano armada. “Me dijeron que iban a llevar a mi hija (2 años) a la salita y se fueron a robar”, argumentó. “No puedo más, nadie me ayuda, me quiero morir”, sentenció. MIRÁ EL VIDEO!!!

Redacción de RiojaLibre

“Le dijeron a mi Cuñado que salían a llevar a la salita a mi hija de dos añitos, y se fueron a robar, ni se donde está mi hija ahora”, sostuvo Tamara Torres ayer luego de que se conociera que la Policía había detenido a uno de sus hermanos. La frase no hace más que poner de manifiesto el calvario que atraviesa la Familia Torres. “Le pido disculpas a la gente por lo que hacen mis hermanos pero no tengo ayuda de nadie, me quiero morir con lo que está pasando”, agregó.

MIRÁ EL VIDEO:

Por su parte, el hermano del otro detenido (Maximiliano Amuchástegui) también expresó el mal momento que atraviesa su familia, ya que Maximiliano no se puede recuperar de las Drogas: