Conmoción en el Jardín Rosario Vera Peñaloza

Conmoción en el Jardín Rosario Vera Peñaloza

El temor invadió todos los grupos de Whatsapp de padres y madres de alumnos de Jardín. Se trata puntualmente del Jardín de Infantes ‘Rosario Vera Peñaloza’. El papá de la alumna en cuestión sostuvo que ante un descuido al ingreso del horario escolar detectó que un hombre se estaba llevando a su hija. Sin embargo, la policía no pudo visualizar el hecho en cámaras de seguridad. El colegio pidió tranquilidad.

Un hecho denunciado por un padre del Jardín de Infantes ‘Rosario Vera Peñaloza’ ubicado en la Capital riojana trajo profunda preocupación entre las personas que envían sus hijos a la institución.

Es que denunció que al ingreso del horario escolar, un hombre intentó secuestrar a su hija Abril de 5 años y pudo evitarlo al darse cuenta tras un descuido. De hecho, la persona que pidió reserva de su apellido, realizó su descargo ante las autoridades del jardín, quienes dieron aviso a la policía.

“A abril me la quisieron llevar en un descuido mío, no es problema de la institución”, aclaró el denunciante, quien dijo que al ver la situación se quedó petrificado y solo atinó a agarrar a su hija y dejó que el supuesto secuestrador se escape.

En ese contexto, relató que “ Abril estaba a unos 15 metros míos la iba llevando un hombre y ella se logró soltar. Yo priorice la vida de mi hija y la agarre a ella y quizás hice mal en no pedir ayuda”.

Por su parte Natalia Manguesi, directora del jardín infantes, dio detalles e informó que el supuesto hecho se dio este lunes alrededor de las 7:45 y agregó que “el padre de la menor vuelve a las 9 de la mañana y narra que su hija habría sido querida llevada por un extraño ante un descuido de él”.

La policía investiga el hecho pero por el momento en las cámaras de seguridad no se logró detectar la persona que al parecer intentó escapar con Abril.

*Imagen Ilustrativa