Todavía consternada, habló la mujer de Juan José Cano

Todavía consternada, habló la mujer de Juan José Cano

A una semana de que su marido mate a Diego Torres en Barrio Yacampis, Emilce Cano brindó una entrevista a Radio Fenix. A Emilce se la vio totalmente consternada, apenas pudiendo hablar cuando no era invadida por el llanto. “Cuando volvió de la casa de Torres, se desplomó en el piso, los chicos se le tiraron encima, y él me miró y me dijo: ‘cuidá a los chicos'”, relató, entre lágrimas, Emilce. 

Redacción de RiojaLibre

Emilce, la mujer de Juan José Cano, rompió el silencio en Radio Fénix. Entre lágrimas, contó que “después del hecho vino a casa, se tiró al piso y mis hijos se le tiraron arriba. Me miró a los ojos y me dijo que le cuide los chicos y se entregó a la policía”, dijo.

La esposa de Cano contó que vive el minuto a minuto, sin poder pensar en lo que viene: “no duermo, no como, a veces pienso que no tengo fuerzas para seguir”. Cuando le preguntaron cómo era su marido, Emilce fue tan sintética como certera: “es bueno, es un padrazo, vive para los hijos”.

“Se desvivía por trabajar para darle de comer a los chicos, cuando los chicos comían mucho yo los retaba, y él me decía: ‘dejalos, no sabés lo feliz que soy cuando los veo comer'”, relató.

La entrevistada contó que “cuando Juan llegó a la casa, después del hecho, ahí nomás pensó en entregarse sin hablar con ningún abogado; nos abrazó, el nene de 13 años se paró en frente de la Policía y le dijo a Juan José ‘gracias Papi’, nada más”.

“Son cuatro hijos los que tenemos, el más chico tiene 5 años y ayer le dio un ataque de nervios, estamos muy mal, devastados”, explicó y luego finalizó: “no se donde vamos a vivir, no nos pudimos llevar nada de la casa, ni se de quién es lo que tengo puesto ahora, es todo muy triste”.

MIRÁ LOS VIDEOS: