Sujeto atacó a un perro con un Cuchillo Tramontina

Sujeto atacó a un perro con un Cuchillo Tramontina

Un nuevo de hecho de crueldad animal tuvo lugar en Chepes, cuando Nelson Espeche, de 34 años, habría atacado y herido con un cuchillo tipo Tramontina a un perro del vecino. Si bien se estima que el incidente se debe a un enfrentamiento vecinal, se desconocen las causas que originaron este acto de violencia. Recordemos que la semana pasada la Justicia dictó la primera pena por crueldad animal en La Rioja.  

Ocurrió poco antes de la 1 de la madrugada de este sábado por calle Natividad Agüero del barrio Nueva Esperanza de la ciudad de Chepes, cuando por causas que se desconocen, Nelson Espeche, de 34 años, habría atacado y herido con un cuchillo tipo Tramontina a un perro.

El animal vive en la casa del vecino del barrio Marcelo Artaza, de 40 años, por lo que se especula con algún conflicto vecinal.

El problema se agravó porque Artaza no consiguió ningún veterinario que lo revisara durante la noche, por lo que tuvo que esperar hasta la mañana para hacerlo atender y radicar la denuncia en sede policial.

*Imagen Ilustrativa

Fuente: Raúl Peñaloza