Impactante Video muestra la exasperación de una Mamá

Impactante Video muestra la exasperación de una Mamá

En las últimas horas se filtró un video que se grabó al momento que Juan Chapa Cano mataba a Diego Torres. No hay sangre ni morbo, solo muestra la desesperación de una madre que se preocupaba por que sus hijos se metieran en la casa para para que no sean alcanzados por la riña. El drama de vivir en un Barrio donde los niños conviven a diario con el Peligro. MIRÁ EL VIDEO!!!

Redacción de RiojaLibre

El video que vas a ver a continuación fue grabado por una vecina de la casa de la Familia Torres, al momento que tenía lugar la Pelea que terminó con el asesinato de Diego Torres. En el video se pueden escuchar los gritos de la Pelea, y oir los llantos de amigos y familiares de Diego ante el fatídico desenlace. Vale reparar también por la preocupación de la madre para que sus hijos entren en la casa y no sean alcanzados por la riña:

La historia viene hace tiempo, las dos familias están enfrentadas, la familia de la víctima fatal tienen antecedentes penales, el joven Diego Torres le había robado al hijo de 13 años de Cano, esto desató la furia del asesino.

Juan José Cano, de 36 años, cansado de que Diego Torres le robara en diversas oportunidades decidió llegar hasta la casa de Torres junto a otras personas, todas en motocicletas, llevó un cuchillo, amenazó a la hermana de Diego hasta que se enfrentaron, Diego había salido con un palo para poder defenderse, pero Juan José tenía una cuchilla, le propinó dos puntazos a la altura del corazón y en cuestión de minutos el joven dejó de existir.

Diego Torres tenía problemas de adicciones y antecedentes penales, su madre fue encontrada muerta hace un año en un episodio que aun no esta claro, su hermana Tamara quedó a cargo de todos los hermanos, eran 11 en total, y varios con problemas de adicción y denuncias penales.

Todo a la vista de los familiares y de varios niños que estaban jugando en la calle. En el momento de la detención de Cano no se encontró el arma blanca, con la que asesinó a Torres de 18 años.

Fuente: Rioja Noticias