El instante exacto donde Cano asesina a Torres

El instante exacto donde Cano asesina a Torres

Extraoficialmente se dejó trascender una imagen que sirve como prueba inapelable contra Cano, que fue detenido anoche. En la misma, se ve como el atacante levanta su cuchillo y se presta a clavárselo en el corazón a Diego Torres. Recordemos que la hermana de Diego aseguró que “fueron ocho los sujetos que entraron en mi casa, quiero que todos vayan presos”. 

El cruento hecho ocurrió en el barrio Yacampis de Capital y la víctima fue identificada como Diego Torres (18). El autor material del homicidio fue identificado como Cano, de 34 años, y ya está detenido. Aquí la foto de cuando Cano asesina a Torres, que la Policía usó para detener de manera urgente a Cano:

El trágico hecho ocurrió en el mediodía de este martes. Recordemos que Tamara, hermana del joven contó como fue el hecho que terminó con la vida de su hermano. “Entreron 8 tipos a mi casa, me amenazaron a mi diciendome que les diga a donde estaba Diego sino nos iban a matar a todos”.

Juan Chapa Cano

Son cinco los detenidos como partícipes en el caso de la muerte de Diego Torres

Durante la mañana del miércoles, fuentes judiciales, confirmaron que son cinco los detenidos que estarían involucrados en el asesinato, entre ellos un menor de 14 años.

De los cinco detenidos, Cano es el más complicado ya que habría fotos en las que se lo observa apuñalando a Diego Torres.

También se informó que entre los detenidos hay un menor de edad, tendría 14 años. asi mismo se habla de más de 50 testigos que vieron el momento en el que se produjo la pelea y posterior muerte del joven.

Cabe destacar que aún no se encontró el arma homicida.