Amenazó a la empleada con un Destornillador

Amenazó a la empleada con un Destornillador

La ola de inseguridad que atraviesa La Rioja no tiene límites: un hijo de un Comisario fue quien delinquió, robando un comercio ubicado en plena Avenida Ramírez de Velazco. Sucedió durante la noche del martes. El delincuente amenazó a la empleada con un destornillador y se dio a la fuga con dinero y un celular. Finalmente fue capturado a metros del lugar.

Se trata de la heladería Via Bana ubicada por avenida Ramírez de Velasco entre Tucumán y Mendoza del barrio San Martín. Allí, Maldonado Cinthia Elizabeth, de 32 años de edad, fue amenazada por un delincuente cuando terminaba su día laboral.

El asaltante tenía un destornillador con el cual amenaza a la mujer manifestándoles “quedate tranquila, esto es un asalto”, luego le pide que le entregue todo lo que poseía. Ante el temor de ser agredida le facilita un teléfono celular marca Samsung Grand Prime color gris y la suma aproximada de $1000 en efectivo, luego se da a la fuga.

Sobre calle Tucumán, es visualizado por personal policial y comienza una persecución, el joven arroja el destornillador y al cruzar la calle Del Carmen es demorado por el motociclista. Se trata de Naranjo Gonzalo Leonel, de 18 años, hijo del reconocido comisario Naranjo, quien se desempeña en el área de Investigaciones. Finalmente se recuperó el teléfono y el dinero extraído.