Caso Pioli: el Tatuador se complica aún más

Caso Pioli: el Tatuador se complica aún más

Tal como te mostramos ayer, el primer video que se difundió de la ex de Pioli contra Fabricio Maturano estaba editado. En RL te mostramos el video completo, donde se ve que Paula es inducida a difamar al ex campeón del mundo de BMX. Hoy (miércoles) por la mañana, Maturano recibió una Carta Documento de la ex Pioli, donde responsabiliza a Pioli por la difusión del video, confirma que fue inducida y pide disculpas por los daños ocasionados. Leé la CARTA DOCUMENTO COMPLETA!!!

Redacción de RiojaLibre

Ayer, en RL te mostramos el Video completo, donde se puede ver en el inicio -y al final- cómo alguien (sería el propio Pioli) le dicta letra a Paula. MIRÁ EL VIDEO COMPLETO:

Hoy por la mañana, Fabricio Maturano recibió una Carta Documento de la abogada de Paula Sánchez (Soledad Varas), en la que se le pide disculpas, aclarando que ese video es parte del material por el que se lo denunció penalmente a Patricio Pioli. Además, confirma que Paula fue inducida a decir tales declaraciones difamatorias. Aquí la Carta Documento: