Los Muebles se mueven solos en la Estación Nueva

Los Muebles se mueven solos en la Estación Nueva

Pasan cosas raras en la Villa Veraniega. Hace unos días, un par de vecinos vieron correr -durante la madrugada- a una mujer en camisón por el Playón del Polideportivo Municipal. Ahora, el playero y efectivos policiales dicen que durante las noches se escucha el ruido de muebles moviéndose dentro del Bar de la Estación de Servicio Refinor, cuando el lugar está cerrado.

Luego de conocer lo que sucede en el barrio 10 de mayo, con la aparición misteriosa de una mujer que trota de noche en el playón deportivo, los vecinos del barrio Centro se comunicaron con Canal 2 y contaron la dramática situación que ocurrió en la nueva Estación de Servicio de Sanagasta.

El hecho habría ocurrido el pasado martes, en la nueva REFINOR que se ubica al ingreso de Villa Sanagasta. Al parecer, según el relato de los vecinos, esa noche el playero de la estación y la consigna policial, habrían escuchado extraños ruidos provenientes del movimiento de muebles, que venían del interior del bar que a esa hora estaba cerrado.

Esto provocó mucho temor y alerta en el empleado y el personal policial, que no pudieron determinar el origen de estos ruidos, y que ahora, al menos por parte del playero, duda en volver a trabajar al lugar. Algo totalmente comprensible, teniendo en cuenta la oscuridad reinante y la crudeza de la solitaria noche sanagasteña.

No es la primera vez que suceden este tipo de cosas en nuestro departamento, pero sí, sorprenden demasiado y alertan mucho a todo el pueblo.