Curiosas malformaciones en animales riojanos

Curiosas malformaciones en animales riojanos

Están sucediendo cosas llamativas en La Rioja. En Chamical nació una chanchita con una sola cabeza y dos cuerpos. En Capital, una familia contó que tiene una perrita con tres ojos, y aseguran que ‘ve con los tres’. También en la Ciudad, en el Polideportivo Carlos Menem, una mamá filmó a un Ratón nadando en la Pileta cual si fuera Michels Phelps. MIRÁ LAS FOTOS!!!

Nació un chancho con dos cuerpos y una cabeza en Chamical

Un chancho con dos cuerpos y una cabeza nació en un campo ubicado en el ingreso de Chamical. Murió poco después de ver la luz.

María Cuello, amiga del dueño del chancho, contó que se trata de un cerda que tuvo seis chanchitos y uno de ellos nació con dos cuerpos y una cabeza.

“Es la primera vez que vemos algo así”, confesó. Los propietarios del animal decidieron donar el cuerpo a la carrera de Veterinaria de la UNLaRde Chamical para que sea estudiado.

La Rioja: Nació una perrita con tres ojos

En los últimos días hemos conocido extraños casos de malformaciones de animales, algunos pueblerinos cuentan que es común que cazadores practiquen sexo con animales, conocido como zoofilia.

La cachorra nació hace una semana, peleó por su vida, su madre, una perra que tuvo varios cachorros, solo una nació con esta malformación.

Ocurrió en La Rioja, ya son varios casos, sumado a la chancha de Chamical que se dio a conocer este miércoles, el cabrito de Chepes, y otros más.

El animal no era alimentada por su madre, ya que la perra apartaba a la cachorra, dejó de existir el martes a la noche.

Grabaron un ratón nadando en la pileta del Polideportivo Carlos Saúl Menem

Ana, mamá de un nene que asiste a natación en el polideportivo, habló con radio fénix y comentó acerca de lo ocurrido. El hecho fue registrado registrado por los chicos que realizan la actividad.

Sucedió hace algunos días atrás, Ana comentó que el roedor fue visto por los chicos, quienes decidieron grabarlo y subirlo a un grupo interno que poseen las madres de quienes asisten al lugar.

Según la mujer, los nenes no habían iniciado la clase de natación cuando vieron la rata, pero lejos de suspender la actividad, sacaron al animal y continuaron.

Ana denuncia que no es la primera vez que ven irregularidades en el lugar.