Polémico Video: ¿Naza fue obligada por su Mamá?

Polémico Video: ¿Naza fue obligada por su Mamá?

Ayer por la tarde la madre de Nazarena, que se encuentra prófuga de la Justicia, difundió un video donde a la menor se la escucha decir una particular frase: “Papi te quiero pero soy más feliz con mi mamá”. El debate se desató inmediatamente: ¿Fue obligada por su Mamá a filmar ese video? ¿La madre ama realmente a su hija? ¿O la está usando para lastimar a su ex pareja? El Padre de Naza respondió con otro Video. MIRÁ LOS DOS VIDEOS Y DEJANOS TU OPINIÓN.

Este es el video que ayer por la tarde la mamá de Nazarena difundió en las redes sociales:

El Padre de Naza dio su versión de los hechos: “Me duele mucho que su propia madre corrompa a su hija”

HORAS ANTES DE LA DIFUSIÓN DEL VIDEO MARCHARON EN CHILECITO PIDIENDO POR LA APARICION DE NAZARENA

Durante la mañana de este lunes, la marcha se desplazó desde el palacio de justicia hacia el juzgado de instrucción Nº2. El padre de la nena, Osvaldo Brizuela, expresó que “desde el miércoles después del mediodía no está, se supone que la madre la llevó y la justicia es cómplice de esto porque tenía un pedido de captura por su mal comportamiento y en ocho meses nunca la detuvieron”, y agregó que “hicieron muy poco hasta el momento, no se tomó ninguna medida sabiendo lo que era ella”.

El hombre manifestó que no saben dónde está la mujer junto a la nena, aunque se cree que viajó a Córdoba. “Nosotros pensábamos que estaban acá pero otras personas dicen que un remisero las llevó a Córdoba, que la nena iba con la madre y otra señora pero no sabemos quién es el remisero”, declaró.

En tanto, la jueza de instrucción de la causa, Virginia Illánez Bordón, comentó al respecto que “podríamos inferir que Nazarena esta con su madre en este momento, eso surgiría de todo el trabajo realizado por parte de la policía”, y agregó que “desde el minuto cero que el padre comparece a la policía se puso en funcionamiento todos los recursos tendientes a dar con la menor”.

La nena, de 8 años, habría sido llevada a Córdoba por su madre, según manifestó la jueza, quien además explicó que sobre la mujer pesa un pedido de captura de la justicia federal y a su vez, desde la justicia ordinaria hay un pedido de detención y captura por el delito de impedimento de contacto ya que por el momento no hay indicios de secuestro o rapto.

Para la policía el Caso Nazarena no debe ser considerado como un “secuestro”

Así lo aclaró el comisario Jorge Corzo. “No puede dársele esa calificación al caso”, manifestó en Fenix. Ademas, aclaró que el padre no tiene la tenencia definitiva de la menor. En tanto, la madre es buscada por la justicia por una causa de drogas.

Luego de la aparición de un video donde Antonela Loyola se muestra con la menor y muestra a la menor se consultó a la policía local sobre la actualidad de la causa. En primera instancia, Jorge Corzo, Jefe de Regional en Chilecito, aclaró que no se trata de un secuestro. “No puede dársele esa calificación”, dijo el comisario, recalcando que hacen falta otros condimentos para calificar el hecho con este titulo.

Ademas, informó que la mujer está prófuga de la justicia en el marco de una causa federal por el tema drogas, de la cual no se brindó mayores detalles. Actualmente sigue siendo buscada y se ha cursado una nota a la provincia de Cordoba para que la fuerza publica de provincia avance, teniendo en cuenta que los indicios mas fuertes apuntan que se encontrarían en la provincia vecina.

Por otro lado, Corzo aclaró que el padre no tiene tenencia definitiva de la menor. “Solo se hacia cargo de ella cuando la madre era detenida”, agregó. El policía explicó que las acciones se iniciaron al mismo momento que el hombre presentó la denuncia por averiguación de paradero.