Tras intenso operativo detuvieron a tres personas

Tras intenso operativo detuvieron a tres personas

El hecho sucedió en la ruta que une Olta con Talva. Héctor Andrada (23) falleció luego de ser embestido por una camioneta que huyó del lugar. El mismo ocurrió a horas 20:20, Andrada habría sido chocado de frente por una camioneta. La misma se dio a la fuga del lugar del sinietro. Hay tres personas demoradas. Investigan las causas del accidente.

Andrada se dirigía con destino a la comuna de Talva, cuando fue arrollado por una camioneta se presume que se trataría de un vehículo Chevrolet modelo viejo, color blanco, que posteriormente se dio a la fuga.

Después del operativo realizado por la policía el rodado mayor fue encontrado con tres personas a bordo que niegan ser los autores del choque que terminó con la vida de Andrada.

Según se informó el joven de 23 años se encontraba con vida en el lugar del siniestro pero debido a la gravedad de las lesiones, murió antes de ser trasladado a la capital desde Chamical.

Detalle del choque

El mismo ocurrió a horas 20:20 y se produjo entre la ciudad de Olta y el paraje Talva, donde hay un camino de tierra, en este lugar protagonizaron un accidente entre una motocicleta conducida por el ciudadano Hector Fabian Andrada(23) el cual habría sido chocado de frente por una camioneta. La misma se dio a la fuga del lugar del sinietro. En tanto el conductor de la moto fue trasladado en ambulancia al nosocomio de olta en grave estado y debido a las graves lesiones fue llevado a chamical donde dejo de existir.

El accidente fue a las 20.20 en un camino vecinal que lleva al paraje Talva, por este lugar, circulaba una motocicleta conducida por Hector Fabian Andrada(23). Que por causas que la policia de la provincia trata de establecer es impactada de frente por una camioneta marca Chevrolet modelo viejo que se dio a la fuga del lugar del accidente, quedando el conductor del rodado menor tirado en el camino mencionado con serias lesiones. Andrada fue encontrado por vecinos de la zona que dieron aviso a la policia, que llegaron reapidamente al lugar del accidente junto a una mabulancia del hospital de Olta y trasladaron al herido. De inmediato el conductor de la moto fue derivado al hospital de Chamical, donde fue recibido en la guardia medica y diagnosticaron que el herido presentaba politraumatismo grave de craneo y fractura en uno de sus brazos. Pero lo peor sucedio cuando una ambulancia del hospital de chamical se disponia a partir a la capital para trasladar al herido, el mismo habia fallecido. En tanto la camioneta que protagonizo el accidente fue encontrada a varios kilometros del lugar.

 

86370_1504495219.jpg