Debate: ¿Se justifica si el perro mordió a su hija?

Debate: ¿Se justifica si el perro mordió a su hija?

La Sociedad Protectora de Animales denunció penalmente a un sujeto (Federico Romero, Foto) por patear brutalmente a un Caniche (foto). Su mujer argumentó que fue porque el perro mordió a su hija. Los dueños del animal sostienen que tiene 10 años, está viejito y sin dientes. El caso convulsiona al Barrio. ¿Vos cómo reaccionarías si un perro muerde a tu hija?

Según testigos del hecho, contaron como un hombre de apellido Romero, pateó brutalmente a un perro caniche, en presencia de varias personas en el barrio Francisco I. Aparentemente, el animal habría mordido a uno de sus hijos, y esto fue el detonante para el hombre reaccione con varias patadas.

La asociación protectora de animales (APA) La Rioja, presentó una denuncia penal contra el agresor, según expusieron en redes sociales.

Otro testigo, contó lo sucedido contando que “ayer al medio día habiendo niños afuera, tuvimos que lamentar ver un episodio muy violento donde un un agresor le pegó violentamente a un animal tirándolo por el piso y patéandole la cabeza varias veces”.

Agregando que “los vecinos consternados que le decían que pare y una chica intervino siendo también agredida verbalmente con estas palabras “ASÍ COMO LE ESTOY PATEANDO LA CABEZA AL PERRO TE VOY A PATEAR A VOS TAMBIÉN, el se llama Federico Romero“.

“El animal estaba en la vereda ladrando, es un caniche de vieja edad es muy querido en el barrio gracias a Dios no lamentamos mayores pero la denuncia por violencia de parte la chica ya esta hecha”, finalizó.

Fuente: El Federal