Tiene 75 años se hacía llamar ‘Tiziana la Curandera’

Tiene 75 años se hacía llamar ‘Tiziana la Curandera’

La mujer fue detenida en La Rioja, donde ofrecía sus servicios. Pero era intensamente buscada en Córdoba. La víctima, al parecer, le entregó varias veces dinero a través de depósitos bancarios. Y finalmente, hace casi un mes, fue hallado en el baúl de un auto que fue abandonado bajo un puente de la autopista que une Córdoba con Villa Carlos Paz. Apareció Calcinado.

Según fuentes policiales brindaron una conferencia en investigaciones y dieron cuenta de una mujer que era curandera, se trata de Bertha del Valle Carrión. de 75 años, fue detenida en La Rioja, donde ofrecía sus servicios de curandera bajo el seudónimo “Tiziana”. Desde Cordoba era intensamente buscada por el asesinato de un hombre.

La policía cordobesa la buscada por el homicidio de un hombre que apareció calcinado en el mes de junio en el interior de un auto. La víctima, al parecer, le entregó varias veces dinero a través de depósitos bancarios. Y finalmente, hace casi un mes, fue hallado en el baúl de un auto que fue abandonado bajo un puente de la autopista que une Córdoba con Villa Carlos Paz. Apareció Calcinado.

La pesadilla de este hombre arranco segun fuentes policiales cuando contrata los servicios de esta mujer para realizar un trabajo de magia negra contra una persona. Lo que derivó en una seguidilla de extorciones por parte de la mujer que lo amenazaba con revelar sus intenciones a la persona por la cual contrato sus servicios de “Magia Negra”

La mujer ya está en Córdoba, donde también está detenida su hija por el mismo delito.

*Imagen Ilustrativa