Desgarrador relato de la hermana de Gabriel Minue

Desgarrador relato de la hermana de Gabriel Minue

Durante las noches del Lunes y Martes, los familiares y amigos de Gabriel Minue escracharon las casas de los imputados en la causa, que fueron excarcelados por la Justicia. Anoche hubo un duro escrache en un conocido local de comidas, propiedad de la familia de Mora. Carla Minue se refirió a los daños que protagonizó su familia en la vivienda de Santiago Mora.

Luego de los daños ocasionados en la casa de uno de los imputados, la familia decidió radicar una denuncia contra los autores. La hermana del joven fallecido en el mes de Marzo, fue una de las cuales participó la noche del lunes en dichos disturbios. “Es muy cara dura en denunciarnos a nosotros cuando deberían haber entregado a su hijo desde el primer día”, expresó Carla.

También se refirió a la decisión del juez Farías, “vamos contra el juez Farías porque él cambio la caratula sin que Mora haya declarado, después de las elecciones cambio la caratula, solo vio los whasapp, nuestro abogado apeló esa decisión”.

Sobre los incidentes dijo que “estuve anoche en la casa de Mora, tenían custodias como si nosotros fuéramos los asesinos, fuimos a escribirle la casa con aerosol, reaccionamos porque nos hacían burla de adentro. Fuimos a la casa de los dos imputados”.

Finalmente manifestó, “la justicia solo es para una parte de la sociedad, me van a detener y me van a hacer cumplir, a mi sí. “Ellos van a arreglar ese vidrio, pero la vida de mi hermano no se arregla más”.