Desafían el peligro poniendo en riesgo su vida

Desafían el peligro poniendo en riesgo su vida

La Miniserie ‘La Fragilidad de los Cuerpos’ (Canal 13) trata sobre un peligroso juego que se da en la vías del Tren, donde dos chicos se paran sobre las vías, y gana el último que salta para evitar ser atropellado por el Tren. En La Rioja, chicos se acuestan sobre el asfalto en Av. Circunvalación, esperando que venga un auto a toda velocidad, y esperar a último momento para levantarse. 

Los miércoles por la noche en Canal 13 de Buenos Aires se puede ver una atrapante Serie: La Fragilidad de los Cuerpos. El problema es cuando la ficción se confunde con la realidad, o cuando la masificación se torna perjudicial. Dicha serie gira en torno a un peligroso juego en las vías del tren, en la que varios chicos ya perdieron la vida.

Dos niños se paran en las vías, gente que está presente apuesta cuál ‘va a aguantar más’, y esperan el paso del tren para que los chicos esperen a último momento para saltar de las vías.

En La Rioja algunas mentes malignas buscaron una variable a ese macabro juego. Lo llaman “EL CAGÓN”, y tendría lugar pasada la medianoche en Av. circunvalación, probando que la estupidez humana no tiene límites.

Varios vecinos están muy preocupados por esta “diversión” de los jóvenes, que en cualquier momento se puede cobrar la vida de alguno. Veamos como algunos mensajes que se difundieron en las redes, advierten sobre la presencia de los chicos en la Av Circunvalción:

Los mensajes indican que jóvenes se tiran al asfalto, esperan que llegue algún vehículo para salir rápidamente esperando que el auto esté lo más cerca posible, mientras sus amigos filman la arriesgada maniobra.

Son varios los mensajes de igual tenor, denunciando esta práctica o juego macabro. Otros mensajes alertan a la policía para que controle esta situación que puede terminar en tragedia.