Se compró un arma y atiende con el revolver en la mano

Se compró un arma y atiende con el revolver en la mano

Una conocida tintorería ubicada sobre la calle Joaquín V. González padeció la inseguridad, y su dueño decidió ‘armarse’ para prepararse peligrosamente ante un nuevo robo. “El caco entró, y estaba sacado, pasó por al lado de la caja donde tenía la recaudación de tres días y ni la tocó, fue directo a sacarle el celular a mi señora”, explicó el comerciante y luego advirtió: “la próxima vez que me roben o mueren ellos o muero yo”.

Se trata del propietario de la tintorería Del Valle, ubicado en calle Joaquin V Gonzalez. Este jueves fue victima nuevamente de un asalto y cansado de la situación amenaza con matar a los delincuentes.

Este jueves alrededor de las 21 horas fue asaltado nuevamente la tintorería Del Valle, ubicada en calle Joaquín V González. En diálogo con Radio Fenix Manzanarez expresó su enojo y preocupación teniendo en cuanta que no es la primera vez que le sucede. “Si me vuelven a robar muren ellos o muero yo”, dijo.

El hecho ocurrió cuando estaba atendiendo su mujer. “Estaba mi señora en la tintorería, entro un tipo la manoseo desde el mostrador y como no le pudo arrebatar se le metió, le torció un dedo y le saco el teléfono”, detalló.

Mansanarez, cuestionó al comisario de la jurisdicción y dijo estar cansado de los robos en la zona. Hace 15 días el mismo delincuente robo a un vecino, a un cliente y los hechos de robo son recurrentes aca”.

El delincuente entro de casco negro, tenía un rompe viento negro y es de contextura delgado, estaba perdido como drogado, señaló la víctima. Afuera lo estaba esperando otro hombre de una moto YBR color rojo con un casco color blanco. “Todo coinciden, son los mismo de siempre”, finalizó.